SOBRE MTR

¿A qué nos dedicamos?

Te damos la bienvenida a la Residencia Universitaria Madre Teresa Rodón, con más de 30 años de experiencia y adscrita al convenio de colaboración con la Universidad de Granada. Nos encontramos en pleno centro de la ciudad de Granada, junto al Campus Universitario de Fuentenueva. Nuestro objetivo es acompañarte en esta etapa tan importante de tu vida en la que iniciarás tu camino al éxito en tu desarrollo académico y personal.

Conócenos. Equipo Directivo MTR

La Residencia fue fundada en 1988 por la congregación de Franciscanas de Ntra. Sra. del Buen Consejo, siguiendo el carisma de nuestra fundadora, Madre Teresa Rodón, de “formar inteligencias y corazones por medio del Amor”.

Actualmente, nuestra misión está presente en distintos países de Europa, Sudamérica y África.

VALORES

Trabajamos para ofrecer la mejor calidad

En MTR, nos enfocamos en ofrecerte el mejor ambiente posible, así como un lugar seguro y acogedor para vivir, aprender y crecer. 

Por eso, no sólo cubrimos todas tus necesidades de alojamiento y comida, sino que, además te brindamos: un clima familiar y cercano. Colaborando en tu formación para que, fomentando valores humanos, sociales, culturales y profesionales, puedas desarrollar tus estudios con éxito, en un ambiente que ayude a tu capacitación profesional y personal.

Nuestro equipo trabaja cada día para que tu experiencia en MTR cubra todas tus expectativas y te sientas como en casa.

  • Mantenemos un clima cercano, de acogida, confianza y familiar.
  • Nos basamos en el respeto, la escucha y la responsabilidad.
  • Te ayudamos a conseguir tus retos ofreciendo recursos complementarios para alcanzar tu desarrollo académico y personal.
  • Nuestro servicio de asesoramiento te apoya a lo largo de tu experiencia universitaria.

NOS DIFERENCIA

¿Qué te ofrecemos en MTR?

Somos conscientes de la importancia que tienen los años de universidad en tu formación, por eso en el hogar MTR

CONÓCENOS

Nuestra familia MTR

Conócenos

Hna. Mary Kisanga

Soy la Hna. Mary, nací en Kenia. Me encanta la música, compartir experiencias vividas con los residentes y sonreírle a la vida porque “Cuando aprendemos a sonreír a la vida, nada ni nadie nos consigue robar la alegría de vivir.”

Conócenos

Hna. María Magdalena

Soy la Hna. María Magdalena, nací en Perú. Me encanta tratar con las personas. Mi deseo es acompañarte en esta fantástica aventura, juntos aprenderemos a hacer camino superando las dificultades que se nos presenten. Te espero, “haz realidad tu sueño”.

Sor Victoria

Hna. M.ª Victoria

Soy la Hna. María Victoria, nací en Navarra. Me siento impulsada a sembrar semillas de bien en mi camino y estar al servicio de esta amplia familia de la Residencia. Esta es vuestra casa, sentiros acompañados y cuidados, que se cumplan felizmente los objetivos que os habéis propuesto. "A nuevos tiempos, nuevos retos".

Conócenos

Hna. Alegría

Soy la Hna. Alegría, franciscana, nacida en La Rioja y abierta al mundo entero. Me siento emprendedora, sincera, alegre, creativa y adelantada a los signos de los tiempos. "Me gustaría ser como una lámpara encendida que ilumine a los que me rodean".

Conócenos

Encarni

Mi nombre es Encarni, nací en Granada. Soy madre, maestra y muy creativa. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. “Cree en ti mismo y en lo que eres. Sé consciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo”.

Conócenos

M.ª Ángeles

Soy M.ª Ángeles, nací en Granada. Me encanta hacer senderismo y cocinar. Soy la responsable del equipo de cocina donde tenemos muy claro que "El ingrediente secreto siempre es el amor".

Esto opinan nuestros clientes sobre nosotros

Excelente
A base de 29 reseñas
José Carlos Muñoz Morcillo (Carlos biker)
José Carlos Muñoz Morcillo (Carlos biker)
Súper amables . Un encanto todas ellas . Me refiero a las Hermanas que hacen posible el desarrollo de la residencia universitaria. Un saludo también para Encarni , la coordinadora . La residencia ideal que cualquier padre ( o madre) quiere para sus hij@s . Un abrazo para todas desde Extremadura.
Pilar Ramos
Pilar Ramos
Muy buena residencia. Limpieza impecable y muy buen servicio de comedor. Pero lo más importante, el trato personal, inmejorable.
JUAN PEDRO GARRIDO
JUAN PEDRO GARRIDO
Residencia femenina que cuida de las residentes por su familiaridad. Con buena comida. Buenas instalaciones. En definitiva están como en casa.
Luis Manuel
Luis Manuel
Eva Maria de Hoyos Lozano
Eva Maria de Hoyos Lozano
Buenas instalaciones y una estupenda localización. Pero, sobre todo, un ambiente entrañable y acogedor que te hace sentir (casi) como en casa.
Paloma Guerrero
Paloma Guerrero
Un segundo hogar para crecer, estudiar, y encontrar en el camino a personas maravillosas que te acompañarán por siempre en el camino de la vida.
Nicolás Molina Jiménez
Nicolás Molina Jiménez
Residencia Universitaria muy familiar y acogedora. Ambiente de estudio y cuidado de la persona. Calidad en las instalaciones y servicios.
pgc gc
pgc gc
Francisco Blanco
Francisco Blanco
Excelente Residencia. Gracias por cuidar tan bien de mi hija

¿TE INTERESA?

Contacta sin compromiso

Aún puedes descubrir más sobre nuestra Residencia Universitaria MTR, así que pide información sin compromiso o concierta una visita en la que podrás conocer nuestras instalaciones de primera mano.

En MTR, nos enfocamos en ofrecerte el mejor ambiente posible, así como un lugar seguro y acogedor para vivir, aprender y crecer. 

También puedes seguirnos en nuestras RRSS:

Scroll al inicio